Aplicación de la “Footprint Family” para la evaluación ambiental de edificios públicos en España. Estudio de caso: centro educativo.
Dentro de los compromisos de la Agenda 2030, destacan los objetivos socioeconómicos para un desarrollo sostenible del conjunto de la sociedad, que plantean minimizar el impacto producido por la Administración Pública sobre el medio ambiente en todas sus actividades. Por ello, la creación y reforma d...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Rivero-Camacho, Cristina, Ferreira-Sanchez, Antonio |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa eng |
Έκδοση: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2021
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RHS/article/view/4654 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
ανά: Ascui Fernández, Hernán
Έκδοση: (2017) -
The incorporation of carbon footprint and ecological footprint into construction cost databases: A case study of a development project in Écija, Spain
ανά: Freire Guerrero, Antonio, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
The hydric footprint in the urban structure. Bogotá’s traditional center
ανά: Talavera-Davila, Henry Valdemar
Έκδοση: (2018) -
Urbanización de viviendas y gestión ecoeficiente de residuos de construcción en Chile: aplicación del modelo español
ανά: Muñoz Sanguinetti, Claudia Marcela, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Patio de edificio de viviendas en calle Lumbreras, 24, Sevilla (España)
ανά: Llácer-Pantión, Rafael
Έκδοση: (2020)