Aplicación de la “Footprint Family” para la evaluación ambiental de edificios públicos en España. Estudio de caso: centro educativo.
Dentro de los compromisos de la Agenda 2030, destacan los objetivos socioeconómicos para un desarrollo sostenible del conjunto de la sociedad, que plantean minimizar el impacto producido por la Administración Pública sobre el medio ambiente en todas sus actividades. Por ello, la creación y reforma d...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Rivero-Camacho, Cristina, Ferreira-Sanchez, Antonio |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa eng |
Argitaratua: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2021
|
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RHS/article/view/4654 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
nork: Ascui Fernández, Hernán
Argitaratua: (2017) -
The incorporation of carbon footprint and ecological footprint into construction cost databases: A case study of a development project in Écija, Spain
nork: Freire Guerrero, Antonio, et al.
Argitaratua: (2016) -
The hydric footprint in the urban structure. Bogotá’s traditional center
nork: Talavera-Davila, Henry Valdemar
Argitaratua: (2018) -
Urbanización de viviendas y gestión ecoeficiente de residuos de construcción en Chile: aplicación del modelo español
nork: Muñoz Sanguinetti, Claudia Marcela, et al.
Argitaratua: (2019) -
Patio de edificio de viviendas en calle Lumbreras, 24, Sevilla (España)
nork: Llácer-Pantión, Rafael
Argitaratua: (2020)