Aplicación de la “Footprint Family” para la evaluación ambiental de edificios públicos en España. Estudio de caso: centro educativo.
Dentro de los compromisos de la Agenda 2030, destacan los objetivos socioeconómicos para un desarrollo sostenible del conjunto de la sociedad, que plantean minimizar el impacto producido por la Administración Pública sobre el medio ambiente en todas sus actividades. Por ello, la creación y reforma d...
Tallennettuna:
Päätekijät: | Rivero-Camacho, Cristina, Ferreira-Sanchez, Antonio |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | spa eng |
Julkaistu: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2021
|
Linkit: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RHS/article/view/4654 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
Tekijä: Ascui Fernández, Hernán
Julkaistu: (2017) -
The incorporation of carbon footprint and ecological footprint into construction cost databases: A case study of a development project in Écija, Spain
Tekijä: Freire Guerrero, Antonio, et al.
Julkaistu: (2016) -
The hydric footprint in the urban structure. Bogotá’s traditional center
Tekijä: Talavera-Davila, Henry Valdemar
Julkaistu: (2018) -
Urbanización de viviendas y gestión ecoeficiente de residuos de construcción en Chile: aplicación del modelo español
Tekijä: Muñoz Sanguinetti, Claudia Marcela, et al.
Julkaistu: (2019) -
Patio de edificio de viviendas en calle Lumbreras, 24, Sevilla (España)
Tekijä: Llácer-Pantión, Rafael
Julkaistu: (2020)