Aplicación de la “Footprint Family” para la evaluación ambiental de edificios públicos en España. Estudio de caso: centro educativo.
Dentro de los compromisos de la Agenda 2030, destacan los objetivos socioeconómicos para un desarrollo sostenible del conjunto de la sociedad, que plantean minimizar el impacto producido por la Administración Pública sobre el medio ambiente en todas sus actividades. Por ello, la creación y reforma d...
Saved in:
Main Authors: | Rivero-Camacho, Cristina, Ferreira-Sanchez, Antonio |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa eng |
Foilsithe: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2021
|
Rochtain Ar Líne: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RHS/article/view/4654 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
le: Ascui Fernández, Hernán
Foilsithe: (2017) -
The incorporation of carbon footprint and ecological footprint into construction cost databases: A case study of a development project in Écija, Spain
le: Freire Guerrero, Antonio, et al.
Foilsithe: (2016) -
The hydric footprint in the urban structure. Bogotá’s traditional center
le: Talavera-Davila, Henry Valdemar
Foilsithe: (2018) -
Urbanización de viviendas y gestión ecoeficiente de residuos de construcción en Chile: aplicación del modelo español
le: Muñoz Sanguinetti, Claudia Marcela, et al.
Foilsithe: (2019) -
Patio de edificio de viviendas en calle Lumbreras, 24, Sevilla (España)
le: Llácer-Pantión, Rafael
Foilsithe: (2020)