Aplicación de la “Footprint Family” para la evaluación ambiental de edificios públicos en España. Estudio de caso: centro educativo.
Dentro de los compromisos de la Agenda 2030, destacan los objetivos socioeconómicos para un desarrollo sostenible del conjunto de la sociedad, que plantean minimizar el impacto producido por la Administración Pública sobre el medio ambiente en todas sus actividades. Por ello, la creación y reforma d...
Salvato in:
Autori principali: | Rivero-Camacho, Cristina, Ferreira-Sanchez, Antonio |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa eng |
Pubblicazione: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2021
|
Accesso online: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RHS/article/view/4654 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
di: Ascui Fernández, Hernán
Pubblicazione: (2017) -
The incorporation of carbon footprint and ecological footprint into construction cost databases: A case study of a development project in Écija, Spain
di: Freire Guerrero, Antonio, et al.
Pubblicazione: (2016) -
The hydric footprint in the urban structure. Bogotá’s traditional center
di: Talavera-Davila, Henry Valdemar
Pubblicazione: (2018) -
Urbanización de viviendas y gestión ecoeficiente de residuos de construcción en Chile: aplicación del modelo español
di: Muñoz Sanguinetti, Claudia Marcela, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Patio de edificio de viviendas en calle Lumbreras, 24, Sevilla (España)
di: Llácer-Pantión, Rafael
Pubblicazione: (2020)