Aplicación de la “Footprint Family” para la evaluación ambiental de edificios públicos en España. Estudio de caso: centro educativo.
Dentro de los compromisos de la Agenda 2030, destacan los objetivos socioeconómicos para un desarrollo sostenible del conjunto de la sociedad, que plantean minimizar el impacto producido por la Administración Pública sobre el medio ambiente en todas sus actividades. Por ello, la creación y reforma d...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Rivero-Camacho, Cristina, Ferreira-Sanchez, Antonio |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa eng |
Gepubliceerd in: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2021
|
Online toegang: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RHS/article/view/4654 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
door: Ascui Fernández, Hernán
Gepubliceerd in: (2017) -
The incorporation of carbon footprint and ecological footprint into construction cost databases: A case study of a development project in Écija, Spain
door: Freire Guerrero, Antonio, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
The hydric footprint in the urban structure. Bogotá’s traditional center
door: Talavera-Davila, Henry Valdemar
Gepubliceerd in: (2018) -
Urbanización de viviendas y gestión ecoeficiente de residuos de construcción en Chile: aplicación del modelo español
door: Muñoz Sanguinetti, Claudia Marcela, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Patio de edificio de viviendas en calle Lumbreras, 24, Sevilla (España)
door: Llácer-Pantión, Rafael
Gepubliceerd in: (2020)