Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
Este artículo está referido al impacto de la imagen de los centros comerciales como proyectos de inversión; considerando el origen y la evolución que ha sufrido el comercio en México desde la época prehispánica, hasta la época contemporánea. Se presenta una tópico sobre la planeación de los centros...
Saved in:
| 主要作者: | Hernández Páramo, Claudia V. |
|---|---|
| 格式: | Online |
| 语言: | spa |
| 出版: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2013
|
| 在线阅读: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RU/article/view/731 |
| 标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Los centros comerciales: el nuevo paradigma de desarrollo y consumo de la sociedad moderna
由: Molina, Ignacio Hernández, et al.
出版: (2013) -
Recuperación integral de los corredores comerciales del centro histórico de la ciudad de Camagüey
由: García Yero, Adela María, et al.
出版: (2018) -
Areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. La renta del suelo y sus efectos espaciales
由: Barreto, Miguel Angel; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste
出版: (1995) -
Los imaginarios urbanos y su utilización como herramienta de análisis de los elementos del paisaje
由: Guzmán Ramírez, Alejandro
出版: (2016) -
Postconflicto, modelo económico y ordenamiento urbano-regional
由: Mesias Barrera, Inti
出版: (2017)