Atracción del mayor nivel de ingresos al transporte público en las ciudades socialmente segregadas. El caso de Caracas.
En Caracas, como en la mayoría de las ciudades socialmente segregadas, la distribución modal del transporte está muy relacionada con los ingresos. El objetivo de este trabajo es proporcionar una explicación cuantitativa del fenómeno, identificar de las variables sociológicas que han provocado los ca...
        Saved in:
      
    
                  | Hovedforfatter: | Flórez, Josefina | 
|---|---|
| Format: | Online | 
| Sprog: | spa | 
| Udgivet: | Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    
      2000 | 
| Online adgang: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/12312 | 
| Tags: | Tilføj Tag 
      Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
   | 
Lignende værker
- 
                
        
          Mayor gestión sostenible en niveles intermedios        
                  
 af: Águila, Idalberto; Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción (IDEC), Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela
 Udgivet: (2012)
- 
                
        
           Arquitectura de los puertos mayores del litoral chileno        
                  
 af: Benavides C., Juan, et al.
 Udgivet: (1995)
- 
                
        
           Movilidad urbana y personas mayores en Santiago de Chile        
                  
 af: Vecchio, Giovanni, et al.
 Udgivet: (2020)
- 
                
        
          Territórios da política em Caracas: usos e representações do espaço público        
                  
 af: Casas, Lorenzo González
 Udgivet: (2004)
- 
                
        
          Plan sectorial de habilitación física para los barrios del área metropolitana de Caracas        
                  
 af: Baldó, Josefina; UCV, et al.
 Udgivet: (2017)