Atracción del mayor nivel de ingresos al transporte público en las ciudades socialmente segregadas. El caso de Caracas.
En Caracas, como en la mayoría de las ciudades socialmente segregadas, la distribución modal del transporte está muy relacionada con los ingresos. El objetivo de este trabajo es proporcionar una explicación cuantitativa del fenómeno, identificar de las variables sociológicas que han provocado los ca...
        Saved in:
      
    
                  | 主要作者: | Flórez, Josefina | 
|---|---|
| 格式: | Online | 
| 语言: | spa | 
| 出版: | Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    
      2000 | 
| 在线阅读: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/12312 | 
| 标签: | 添加标签 
      没有标签, 成为第一个标记此记录!
   | 
相似书籍
- 
                
        
          Mayor gestión sostenible en niveles intermedios        
                  
 由: Águila, Idalberto; Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción (IDEC), Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela
 出版: (2012)
- 
                
        
           Arquitectura de los puertos mayores del litoral chileno        
                  
 由: Benavides C., Juan, et al.
 出版: (1995)
- 
                
        
           Movilidad urbana y personas mayores en Santiago de Chile        
                  
 由: Vecchio, Giovanni, et al.
 出版: (2020)
- 
                
        
          Territórios da política em Caracas: usos e representações do espaço público        
                  
 由: Casas, Lorenzo González
 出版: (2004)
- 
                
        
          Plan sectorial de habilitación física para los barrios del área metropolitana de Caracas        
                  
 由: Baldó, Josefina; UCV, et al.
 出版: (2017)