Foro IV: Epistolar

A fines de 2006 se generó este espontáneo debate entre académicos de la FAU, en torno al Proyecto de Desarrollo Institucional de la Universidad de Chile. La discusión gira en torno a la validez del ejercicio arquitectónico como conocimiento equivalente al científico.

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: De Arquitectura, Revista
Materyal Türü: Online
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2007
Online Erişim:https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28220
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
id oai:ojs.revistas.uchile.cl:article-28220
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.uchile.cl:article-282202018-03-14T21:56:12Z Foro IV: Epistolar De Arquitectura, Revista A fines de 2006 se generó este espontáneo debate entre académicos de la FAU, en torno al Proyecto de Desarrollo Institucional de la Universidad de Chile. La discusión gira en torno a la validez del ejercicio arquitectónico como conocimiento equivalente al científico. Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2007-01-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28220 10.5354/0719-5427.2007.28220 Revista de Arquitectura; Vol. 13 Núm. 15 (2007): Arquitectura como acción docente; Pág. 8-13 0719-5427 0716-8772 spa https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28220/29919
institution Universidad de Chile
collection OJS
language spa
format Online
author De Arquitectura, Revista
spellingShingle De Arquitectura, Revista
Foro IV: Epistolar
author_facet De Arquitectura, Revista
author_sort De Arquitectura, Revista
title Foro IV: Epistolar
title_short Foro IV: Epistolar
title_full Foro IV: Epistolar
title_fullStr Foro IV: Epistolar
title_full_unstemmed Foro IV: Epistolar
title_sort foro iv: epistolar
description A fines de 2006 se generó este espontáneo debate entre académicos de la FAU, en torno al Proyecto de Desarrollo Institucional de la Universidad de Chile. La discusión gira en torno a la validez del ejercicio arquitectónico como conocimiento equivalente al científico.
publisher Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2007
url https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28220
work_keys_str_mv AT dearquitecturarevista foroivepistolar
_version_ 1709645752473485312