Los Centros de Educación Ambiental en Europa : Nuevos reactivadores y atractores urbanos
Los centros de educación ambiental, como figuras de nuevos reactivadores y atractores urbanos, podrían concretar sus funciones en las siguientes conclusiones: sirven de puente en el límite entre entorno urbano y entorno natural; son activadores de la conciencia social medioambiental; forman a futura...
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                  | 第一著者: | |
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| フォーマット: | Online | 
| 言語: | spa | 
| 出版事項: | 
        Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    
      2014
     | 
| オンライン・アクセス: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/33647 | 
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| 要約: | Los centros de educación ambiental, como figuras de nuevos reactivadores y atractores urbanos, podrían concretar sus funciones en las siguientes conclusiones: sirven de puente en el límite entre entorno urbano y entorno natural; son activadores de la conciencia social medioambiental; forman
a futuras generaciones en el uso respetuoso del medio ambiente; incorporan estrategias bioclimáticas pasivas y/o activas; trabajan con técnicas constructivas, materiales y mano de obra locales; se convierten en laboratorios para
el desarrollo de nuevas técnicas bioclimáticas; utilizan materiales naturales y reciclables; promueven la sostenibilidad en la arquitectura; cuentan con un programa específico destinado a la educación ambiental; complementan los programas escolares de educación ambiental; refuerzan la protección controlada del entorno
natural. | 
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