Crisis como tablero de juego. Juego como herramienta proyectual en 3 situaciones de crisis: Emergencia, Informalidad y Provocación.
En el siglo XX, Arquitectura Moderna experimentó cambios y transformaciones consecuencia de las múltiples crisis naturales, económicas, políticas, bélicas y sociales. Cada escenario de conflicto, se convertía en un punto de inflexión y en un nicho de oportunidades a explorar por la arquitectura, que...
Tallennettuna:
| Päätekijä: | González Cruz, Alejandro Jesús |
|---|---|
| Aineistotyyppi: | Online |
| Kieli: | spa |
| Julkaistu: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2017
|
| Linkit: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/45167 |
| Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Petrograbados en el talud del juego de pelota en Tehuacalco
Tekijä: Jiménez Pérez, Joel, et al.
Julkaistu: (2021) -
Arquitectura Moderna Latinoamericana: el juego de las interpretaciones
Tekijä: Arango, Silvia; Facultad de Artes - Universidad Nacional de Colombia (Sede Bogotá)
Julkaistu: (2014) -
Límites, pasajes y transformaciones en juego en la Arquitectura
Tekijä: Younès, Chris
Julkaistu: (2006) -
“Is the Faculty in crisis? Is architecture in crisis? Is the country in crisis?”: Political radicalization in the architecture school of Buenos Aires in the seventies
Tekijä: Durante, Maria Eugenia
Julkaistu: (2020) -
Arqueología del juego. Alfabeto de lo imaginario en Aldo van Eyck
Tekijä: Eslava Cabanellas, Clara
Julkaistu: (2021)