Crisis como tablero de juego. Juego como herramienta proyectual en 3 situaciones de crisis: Emergencia, Informalidad y Provocación.
En el siglo XX, Arquitectura Moderna experimentó cambios y transformaciones consecuencia de las múltiples crisis naturales, económicas, políticas, bélicas y sociales. Cada escenario de conflicto, se convertía en un punto de inflexión y en un nicho de oportunidades a explorar por la arquitectura, que...
Shranjeno v:
| Glavni avtor: | González Cruz, Alejandro Jesús |
|---|---|
| Format: | Online |
| Jezik: | spa |
| Izdano: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2017
|
| Online dostop: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/45167 |
| Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Petrograbados en el talud del juego de pelota en Tehuacalco
od: Jiménez Pérez, Joel, et al.
Izdano: (2021) -
Arquitectura Moderna Latinoamericana: el juego de las interpretaciones
od: Arango, Silvia; Facultad de Artes - Universidad Nacional de Colombia (Sede Bogotá)
Izdano: (2014) -
Límites, pasajes y transformaciones en juego en la Arquitectura
od: Younès, Chris
Izdano: (2006) -
“Is the Faculty in crisis? Is architecture in crisis? Is the country in crisis?”: Political radicalization in the architecture school of Buenos Aires in the seventies
od: Durante, Maria Eugenia
Izdano: (2020) -
Arqueología del juego. Alfabeto de lo imaginario en Aldo van Eyck
od: Eslava Cabanellas, Clara
Izdano: (2021)