The schools of Richard Neutra versus the Japanese school of Tezuka Architects
La naturaleza ha jugado un papel fundamental a lo largo de la educación del hombre, y en particular en la educación durante la etapa infantil. En el origen del siglo XX aparece la necesidad de vincular las escuelas con la naturaleza para mejorar las condiciones higienistas de los espacios de educaci...
Guardat en:
| Autor principal: | Sentieri Omarrementeria, Carla |
|---|---|
| Format: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicat: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2019
|
| Accés en línia: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/49454 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Diseño desde el ser humano. Richard Neutra y su proyecto para América Latina.
per: Ettinger, Catherine
Publicat: (2018) -
Inhabiting the school: The problem of infrastructure and its relation with school diseases in Chile
per: Ibarra, Macarena, et al.
Publicat: (2011) -
Changes and permanence in school architecture
per: Prada, Arq. Guido, et al.
Publicat: (2018) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
per: Cattaneo, Daniela Alejadra
Publicat: (2009) -
Schools for a ‘Revolution in Freedom’: Architecture, the State and the challenge of massive schooling in Chile during the 60’s
per: Exss, Ursula Stephanie, et al.
Publicat: (2018)