¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo

El autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano.

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Gurovich W., Alberto
Materyal Türü: Online
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2009
Online Erişim:https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
id oai:ojs.revistas.uchile.cl:article-6
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.uchile.cl:article-62016-10-04T17:58:53Z ¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo ¿Well, what if ...? ─. Reflections on a test simulation models in the teaching of operational planning Gurovich W., Alberto El autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano. The author reviews the historical methods of teaching assistants in Urbanism at the University of Chile, and reflects on the possibilities of the emerging models in the analysis of projects, and in the sequence of implementing urban development policies. Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2009-01-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6 10.5354/ru.v0i20.6 Revista de Urbanismo; Núm. 20 (2009): Junio Revista de Urbanismo; Núm. 20 (2009): Junio 0717-5051 spa https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6/6
institution Universidad de Chile
collection OJS
language spa
format Online
author Gurovich W., Alberto
spellingShingle Gurovich W., Alberto
¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
author_facet Gurovich W., Alberto
author_sort Gurovich W., Alberto
title ¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
title_short ¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
title_full ¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
title_fullStr ¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
title_full_unstemmed ¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
title_sort ¿a ver, qué sucede si…?. reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del urbanismo
description El autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano.
publisher Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2009
url https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6
work_keys_str_mv AT gurovichwalberto averquesucedesireflexionesentornoaunensayoconmodelosdesimulacionoperativaenlaensenanzadelurbanismo
AT gurovichwalberto wellwhatifreflectionsonatestsimulationmodelsintheteachingofoperationalplanning
_version_ 1709646434057322496