¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
El autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Gurovich W., Alberto |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2009
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Agenda didáctica del diseño: reflexiones en torno a las prácticas de enseñanza y sus herramientas proyectuais
بواسطة: Rozestraten, Arthur Simões, وآخرون
منشور في: (2012) -
Como si no hubiera límites
بواسطة: Jiménez, Darío; Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Universidad Nacional de Rosario. Riobamba 220 bis. Rosario. Santa Fe
منشور في: (2019) -
¿QUÉ PASARÍA SI...? Existieran prismas rectangulares vigilantes de la ciudad, ¿delirio o utopías?
بواسطة: Fonseca, Karen, وآخرون
منشور في: (2014) -
Reflexiones en torno al ordenamiento territorial regional
بواسطة: Fox Timmling, Hans
منشور في: (2002) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
بواسطة: Fabbri-García, Martín, وآخرون
منشور في: (2015)