¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
El autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano.
Uloženo v:
Hlavní autor: | Gurovich W., Alberto |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2009
|
On-line přístup: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Agenda didáctica del diseño: reflexiones en torno a las prácticas de enseñanza y sus herramientas proyectuais
Autor: Rozestraten, Arthur Simões, a další
Vydáno: (2012) -
Como si no hubiera límites
Autor: Jiménez, Darío; Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Universidad Nacional de Rosario. Riobamba 220 bis. Rosario. Santa Fe
Vydáno: (2019) -
¿QUÉ PASARÍA SI...? Existieran prismas rectangulares vigilantes de la ciudad, ¿delirio o utopías?
Autor: Fonseca, Karen, a další
Vydáno: (2014) -
Reflexiones en torno al ordenamiento territorial regional
Autor: Fox Timmling, Hans
Vydáno: (2002) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
Autor: Fabbri-García, Martín, a další
Vydáno: (2015)