¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
El autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano.
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Gurovich W., Alberto |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2009
|
Online Zugang: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Agenda didáctica del diseño: reflexiones en torno a las prácticas de enseñanza y sus herramientas proyectuais
von: Rozestraten, Arthur Simões, et al.
Veröffentlicht: (2012) -
Como si no hubiera límites
von: Jiménez, Darío; Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Universidad Nacional de Rosario. Riobamba 220 bis. Rosario. Santa Fe
Veröffentlicht: (2019) -
¿QUÉ PASARÍA SI...? Existieran prismas rectangulares vigilantes de la ciudad, ¿delirio o utopías?
von: Fonseca, Karen, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
Reflexiones en torno al ordenamiento territorial regional
von: Fox Timmling, Hans
Veröffentlicht: (2002) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
von: Fabbri-García, Martín, et al.
Veröffentlicht: (2015)