¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
El autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano.
Saved in:
Main Author: | Gurovich W., Alberto |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2009
|
Online Access: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Agenda didáctica del diseño: reflexiones en torno a las prácticas de enseñanza y sus herramientas proyectuais
by: Rozestraten, Arthur Simões, et al.
Published: (2012) -
Como si no hubiera límites
by: Jiménez, Darío; Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Universidad Nacional de Rosario. Riobamba 220 bis. Rosario. Santa Fe
Published: (2019) -
¿QUÉ PASARÍA SI...? Existieran prismas rectangulares vigilantes de la ciudad, ¿delirio o utopías?
by: Fonseca, Karen, et al.
Published: (2014) -
Reflexiones en torno al ordenamiento territorial regional
by: Fox Timmling, Hans
Published: (2002) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
by: Fabbri-García, Martín, et al.
Published: (2015)