¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
El autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano.
Gardado en:
Autor Principal: | Gurovich W., Alberto |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2009
|
Acceso en liña: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Agenda didáctica del diseño: reflexiones en torno a las prácticas de enseñanza y sus herramientas proyectuais
por: Rozestraten, Arthur Simões, et al.
Publicado: (2012) -
Como si no hubiera límites
por: Jiménez, Darío; Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Universidad Nacional de Rosario. Riobamba 220 bis. Rosario. Santa Fe
Publicado: (2019) -
¿QUÉ PASARÍA SI...? Existieran prismas rectangulares vigilantes de la ciudad, ¿delirio o utopías?
por: Fonseca, Karen, et al.
Publicado: (2014) -
Reflexiones en torno al ordenamiento territorial regional
por: Fox Timmling, Hans
Publicado: (2002) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
por: Fabbri-García, Martín, et al.
Publicado: (2015)