¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
El autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano.
שמור ב:
מחבר ראשי: | Gurovich W., Alberto |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2009
|
גישה מקוונת: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Agenda didáctica del diseño: reflexiones en torno a las prácticas de enseñanza y sus herramientas proyectuais
מאת: Rozestraten, Arthur Simões, et al.
יצא לאור: (2012) -
Como si no hubiera límites
מאת: Jiménez, Darío; Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Universidad Nacional de Rosario. Riobamba 220 bis. Rosario. Santa Fe
יצא לאור: (2019) -
¿QUÉ PASARÍA SI...? Existieran prismas rectangulares vigilantes de la ciudad, ¿delirio o utopías?
מאת: Fonseca, Karen, et al.
יצא לאור: (2014) -
Reflexiones en torno al ordenamiento territorial regional
מאת: Fox Timmling, Hans
יצא לאור: (2002) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
מאת: Fabbri-García, Martín, et al.
יצא לאור: (2015)