¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
El autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano.
保存先:
第一著者: | Gurovich W., Alberto |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2009
|
オンライン・アクセス: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Agenda didáctica del diseño: reflexiones en torno a las prácticas de enseñanza y sus herramientas proyectuais
著者:: Rozestraten, Arthur Simões, 等
出版事項: (2012) -
Como si no hubiera límites
著者:: Jiménez, Darío; Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Universidad Nacional de Rosario. Riobamba 220 bis. Rosario. Santa Fe
出版事項: (2019) -
¿QUÉ PASARÍA SI...? Existieran prismas rectangulares vigilantes de la ciudad, ¿delirio o utopías?
著者:: Fonseca, Karen, 等
出版事項: (2014) -
Reflexiones en torno al ordenamiento territorial regional
著者:: Fox Timmling, Hans
出版事項: (2002) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
著者:: Fabbri-García, Martín, 等
出版事項: (2015)