¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
El autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano.
Saved in:
主要作者: | Gurovich W., Alberto |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2009
|
在線閱讀: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Agenda didáctica del diseño: reflexiones en torno a las prácticas de enseñanza y sus herramientas proyectuais
由: Rozestraten, Arthur Simões, et al.
出版: (2012) -
Como si no hubiera límites
由: Jiménez, Darío; Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Universidad Nacional de Rosario. Riobamba 220 bis. Rosario. Santa Fe
出版: (2019) -
¿QUÉ PASARÍA SI...? Existieran prismas rectangulares vigilantes de la ciudad, ¿delirio o utopías?
由: Fonseca, Karen, et al.
出版: (2014) -
Reflexiones en torno al ordenamiento territorial regional
由: Fox Timmling, Hans
出版: (2002) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
由: Fabbri-García, Martín, et al.
出版: (2015)