Didactic Transposition and the Transformation of Knowledge: The Public Space Architectural Project within the Context of the Urban Periphery. An Innovative Teaching Approach from a Research-Action Perspective

La idea de “transformación”, involucra múltiples conceptos factibles de abordar, desde diferentes disciplinas. Consideramos que transformar es “cambiar de forma, metamorfosear, mejorar, transformar una ecuación, ponerla en términos diferentes pero equivalentes...”, dentro de este encuadre este traba...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
Main Authors: Ben Altabef, Clara Graciela, Auad, Ana Liliana, Guaraz, Alejandra, Yépez, Daniel Enrique, Fajardo, Roberto
格式: Online
語言:spa
出版: Revista INVI 2004
在線閱讀:https://revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/62211
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La idea de “transformación”, involucra múltiples conceptos factibles de abordar, desde diferentes disciplinas. Consideramos que transformar es “cambiar de forma, metamorfosear, mejorar, transformar una ecuación, ponerla en términos diferentes pero equivalentes...”, dentro de este encuadre este trabajo se estructura en los procesos de transformación de un cuerpo de conocimientos, producto de una investigación en contenidos curriculares, a fin de gestar una innovación pedagógica en este campo.