Substracción/adición la casa da música en Oporto

Las ideas que dieron origen a la Casa da Música en Oporto no surgieron de una reflexión acerca del recinto apropiado para una actividad específica. Al no contar con un argumento que analice históricamente un edificio para esta función como soporte, se podría decir que la Casa da Música de Rem Koolha...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Format: Online
Jezik:spa
Izdano: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2006
Online dostop:https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/1701
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
id oai:ojs.revistas.unne.edu.ar:article-1701
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unne.edu.ar:article-17012020-07-02T22:11:49Z Substracción/adición la casa da música en Oporto Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey substracción casa da música Las ideas que dieron origen a la Casa da Música en Oporto no surgieron de una reflexión acerca del recinto apropiado para una actividad específica. Al no contar con un argumento que analice históricamente un edificio para esta función como soporte, se podría decir que la Casa da Música de Rem Koolhaas/OMA basó su concepción en cuatro premisas: la idea de reciclaje, el objeto dado, la negación del contexto, pensamiento negativo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2006-11-24 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/1701 10.30972/crn.551701 Cuaderno Urbano; Vol. 5, Núm. 5 (2006); 263-272 1853-3655 1666-6186 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/1701/1458 Copyright (c) 2017 Marcelo A Espinosa
institution Universidad Nacional del Nordeste
collection OJS
language spa
format Online
author Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
spellingShingle Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Substracción/adición la casa da música en Oporto
author_facet Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
author_sort Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
title Substracción/adición la casa da música en Oporto
title_short Substracción/adición la casa da música en Oporto
title_full Substracción/adición la casa da música en Oporto
title_fullStr Substracción/adición la casa da música en Oporto
title_full_unstemmed Substracción/adición la casa da música en Oporto
title_sort substracción/adición la casa da música en oporto
description Las ideas que dieron origen a la Casa da Música en Oporto no surgieron de una reflexión acerca del recinto apropiado para una actividad específica. Al no contar con un argumento que analice históricamente un edificio para esta función como soporte, se podría decir que la Casa da Música de Rem Koolhaas/OMA basó su concepción en cuatro premisas: la idea de reciclaje, el objeto dado, la negación del contexto, pensamiento negativo.
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2006
url https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/1701
work_keys_str_mv AT espinosamarceloaelinstitutotecnologicoydeestudiossuperioresdemonterrey substraccionadicionlacasadamusicaenoporto
_version_ 1709547515374731264