Substracción/adición la casa da música en Oporto
Las ideas que dieron origen a la Casa da Música en Oporto no surgieron de una reflexión acerca del recinto apropiado para una actividad específica. Al no contar con un argumento que analice históricamente un edificio para esta función como soporte, se podría decir que la Casa da Música de Rem Koolha...
Shranjeno v:
| Glavni avtor: | |
|---|---|
| Format: | Online |
| Jezik: | spa |
| Izdano: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Online dostop: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/1701 |
| Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
| id |
oai:ojs.revistas.unne.edu.ar:article-1701 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
oai:ojs.revistas.unne.edu.ar:article-17012020-07-02T22:11:49Z Substracción/adición la casa da música en Oporto Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey substracción casa da música Las ideas que dieron origen a la Casa da Música en Oporto no surgieron de una reflexión acerca del recinto apropiado para una actividad específica. Al no contar con un argumento que analice históricamente un edificio para esta función como soporte, se podría decir que la Casa da Música de Rem Koolhaas/OMA basó su concepción en cuatro premisas: la idea de reciclaje, el objeto dado, la negación del contexto, pensamiento negativo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2006-11-24 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/1701 10.30972/crn.551701 Cuaderno Urbano; Vol. 5, Núm. 5 (2006); 263-272 1853-3655 1666-6186 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/1701/1458 Copyright (c) 2017 Marcelo A Espinosa |
| institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
| collection |
OJS |
| language |
spa |
| format |
Online |
| author |
Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey |
| spellingShingle |
Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Substracción/adición la casa da música en Oporto |
| author_facet |
Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey |
| author_sort |
Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey |
| title |
Substracción/adición la casa da música en Oporto |
| title_short |
Substracción/adición la casa da música en Oporto |
| title_full |
Substracción/adición la casa da música en Oporto |
| title_fullStr |
Substracción/adición la casa da música en Oporto |
| title_full_unstemmed |
Substracción/adición la casa da música en Oporto |
| title_sort |
substracción/adición la casa da música en oporto |
| description |
Las ideas que dieron origen a la Casa da Música en Oporto no surgieron de una reflexión acerca del recinto apropiado para una actividad específica. Al no contar con un argumento que analice históricamente un edificio para esta función como soporte, se podría decir que la Casa da Música de Rem Koolhaas/OMA basó su concepción en cuatro premisas: la idea de reciclaje, el objeto dado, la negación del contexto, pensamiento negativo. |
| publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
| publishDate |
2006 |
| url |
https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/1701 |
| work_keys_str_mv |
AT espinosamarceloaelinstitutotecnologicoydeestudiossuperioresdemonterrey substraccionadicionlacasadamusicaenoporto |
| _version_ |
1709547515374731264 |