Substracción/adición la casa da música en Oporto
Las ideas que dieron origen a la Casa da Música en Oporto no surgieron de una reflexión acerca del recinto apropiado para una actividad específica. Al no contar con un argumento que analice históricamente un edificio para esta función como soporte, se podría decir que la Casa da Música de Rem Koolha...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
גישה מקוונת: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/1701 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La arquitectura del hoyo. Una lectura empírica del hoyo
מאת: Espinosa Martínez, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
יצא לאור: (2002) -
Multiplicidad entre música y arquitectura
מאת: de la Rosa Anzures, Oliver
יצא לאור: (2012) -
Del sótano al estadio: transformaciones en los lugares de representación de música rock en Buenos Aires 1965-1970
מאת: Sánchez Trolliet, Ana; Instituto de Historia, Teoría y Crítica de la Arquitectura y la Ciudad. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional de La Plata (HITEPAC - FAU – UNLP). Calle 47 Nº162 esq. 117. (B1900GGD) La Plata. Provincia de Buenos Aires.
יצא לאור: (2015) -
TIPOLOGÍAS ARQUITECTÓNICAS Y CALIDAD ACÚSTICA DE SALAS PARA MÚSICA DE MARIA ANDREA FARINA
מאת: Payo, Damian
יצא לאור: (2021) -
Cidade ausente: interdisciplinaridade de um sentimento urbano entre a música e a migração brasileira
מאת: Leonelli, Gisela Cunha Viana, et al.
יצא לאור: (2016)