Circuito superior y topologías corporativas: nuevas lógicas de Carrefour en la Región Metropolitana de Buenos Aires, Agentina

Proponemos estudiar en este trabajo el circuito superior, en particular de las empresas comerciales en cadenas, que por su elevado grado de tecnología, organización y concentración del capital usan de manera diferenciada y jerárquica el territorio. Se busca una posible comprensión de las relaciones,...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Di Nuci, Josefina; Profesora (2000) y licenciada en Geografía (2003), magíster en Ciencias Sociales (2008), FCH UNCPBA, Tandil, Buenos Aires. Doctora en Geografía, Departamento de Geografía y Turismo. UNS, Argentina. Docente investigadora categoría III en el Departamento de Geografía, de la FCH. UNCPBA. Investigadora asistente del CONICET en el Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales, CONICET-UNCPBA. Directora del Departamento de Geografía, FCH. UNCPBA. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales, CONICET-UNCPBA
التنسيق: Online
اللغة:spa
منشور في: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2015
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/256
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!