FLOATING HABITAT. SUSTAINABLE DIESE IN WETLANDS. A PEDAGOGICAL PROPOSAL WITH LINKAGE TO THE ENVIRONMENT
The current study plan in FADU-UNL, (2001), incorporates electives and optional courses, thus allowing students, in addition to regular cycles, to guide their own will in other fields of knowledge to enrich their training. In this framework, the optional subjects define their objectives in order to...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Rico, Jorge; Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2019
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4161 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Avances en la investigación: la energía como sistema complejo en el proyecto del hábitat. Una mirada desde la enseñanza
بواسطة: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, وآخرون
منشور في: (2018) -
Aproximaciones pedagógicas: resultados y conclusiones de la incorporación de las nuevas incumbencias relacionadas a la higiene y seguridad a través de la enseñanza de las Instalaciones
بواسطة: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, وآخرون
منشور في: (2017) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
بواسطة: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, وآخرون
منشور في: (2020) -
Arquitectura pública y técnicos estatales: la consolidación de la Arquitectura como saber del Estado en la Argentina, 1930-1943
بواسطة: Parera, Cecilia; Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad Nacional del Litoral, Santa Fé
منشور في: (2014) -
Learning from popular habitat: a pedagogical experience at the Nacional University of Córdoba Faud: 1991-2011
بواسطة: Jiménez Cavieres, Rodolfo
منشور في: (2013)