FLOATING HABITAT. SUSTAINABLE DIESE IN WETLANDS. A PEDAGOGICAL PROPOSAL WITH LINKAGE TO THE ENVIRONMENT
The current study plan in FADU-UNL, (2001), incorporates electives and optional courses, thus allowing students, in addition to regular cycles, to guide their own will in other fields of knowledge to enrich their training. In this framework, the optional subjects define their objectives in order to...
Guardado en:
Autores principales: | Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Rico, Jorge; Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2019
|
Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4161 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Avances en la investigación: la energía como sistema complejo en el proyecto del hábitat. Una mirada desde la enseñanza
por: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado: (2018) -
Aproximaciones pedagógicas: resultados y conclusiones de la incorporación de las nuevas incumbencias relacionadas a la higiene y seguridad a través de la enseñanza de las Instalaciones
por: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado: (2017) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
por: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado: (2020) -
Arquitectura pública y técnicos estatales: la consolidación de la Arquitectura como saber del Estado en la Argentina, 1930-1943
por: Parera, Cecilia; Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad Nacional del Litoral, Santa Fé
Publicado: (2014) -
Learning from popular habitat: a pedagogical experience at the Nacional University of Córdoba Faud: 1991-2011
por: Jiménez Cavieres, Rodolfo
Publicado: (2013)