FLOATING HABITAT. SUSTAINABLE DIESE IN WETLANDS. A PEDAGOGICAL PROPOSAL WITH LINKAGE TO THE ENVIRONMENT
The current study plan in FADU-UNL, (2001), incorporates electives and optional courses, thus allowing students, in addition to regular cycles, to guide their own will in other fields of knowledge to enrich their training. In this framework, the optional subjects define their objectives in order to...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Rico, Jorge; Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2019
|
Accès en ligne: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4161 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Avances en la investigación: la energía como sistema complejo en el proyecto del hábitat. Una mirada desde la enseñanza
par: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et autres
Publié: (2018) -
Aproximaciones pedagógicas: resultados y conclusiones de la incorporación de las nuevas incumbencias relacionadas a la higiene y seguridad a través de la enseñanza de las Instalaciones
par: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et autres
Publié: (2017) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
par: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et autres
Publié: (2020) -
Arquitectura pública y técnicos estatales: la consolidación de la Arquitectura como saber del Estado en la Argentina, 1930-1943
par: Parera, Cecilia; Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad Nacional del Litoral, Santa Fé
Publié: (2014) -
Learning from popular habitat: a pedagogical experience at the Nacional University of Córdoba Faud: 1991-2011
par: Jiménez Cavieres, Rodolfo
Publié: (2013)