FLOATING HABITAT. SUSTAINABLE DIESE IN WETLANDS. A PEDAGOGICAL PROPOSAL WITH LINKAGE TO THE ENVIRONMENT
The current study plan in FADU-UNL, (2001), incorporates electives and optional courses, thus allowing students, in addition to regular cycles, to guide their own will in other fields of knowledge to enrich their training. In this framework, the optional subjects define their objectives in order to...
Na minha lista:
Main Authors: | Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Rico, Jorge; Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2019
|
Acesso em linha: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4161 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Avances en la investigación: la energía como sistema complejo en el proyecto del hábitat. Una mirada desde la enseñanza
Por: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado em: (2018) -
Aproximaciones pedagógicas: resultados y conclusiones de la incorporación de las nuevas incumbencias relacionadas a la higiene y seguridad a través de la enseñanza de las Instalaciones
Por: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado em: (2017) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
Por: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado em: (2020) -
Arquitectura pública y técnicos estatales: la consolidación de la Arquitectura como saber del Estado en la Argentina, 1930-1943
Por: Parera, Cecilia; Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad Nacional del Litoral, Santa Fé
Publicado em: (2014) -
Learning from popular habitat: a pedagogical experience at the Nacional University of Córdoba Faud: 1991-2011
Por: Jiménez Cavieres, Rodolfo
Publicado em: (2013)