Arquitecno número 5 (1996)
El presente plan de trabajo tiene la intención de generar una herramienta útil y práctica que sirva de apoyatura al proyecto de investigación y desarrollo de técnicas multimediales aplicadas al proceso de esnseñanza-aprendizaje en la carrera de Arquitectura.
        Saved in:
      
    
                  | Main Authors: | , , | 
|---|---|
| 格式: | Online | 
| 语言: | spa | 
| 出版: | 
        Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
    
      2020
     | 
| 在线阅读: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4238 | 
| 标签: | 
       添加标签    
     
      没有标签, 成为第一个标记此记录!
   
 | 
| id | 
                  oai:ojs.revistas.unne.edu.ar:article-4238 | 
    
|---|---|
| record_format | 
                  ojs | 
    
| spelling | 
                  oai:ojs.revistas.unne.edu.ar:article-42382020-06-23T12:16:45Z Arquitecno número 5 (1996) Prat, Emma Susana; Universidad Nacional del Nordeste Vedoya, Daniel Edgardo; Universidad Nacional del Nordeste Natalini, Mario Bruno; Universidad Nacional del Nordeste Técnicas multimediales arquitectura El presente plan de trabajo tiene la intención de generar una herramienta útil y práctica que sirva de apoyatura al proyecto de investigación y desarrollo de técnicas multimediales aplicadas al proceso de esnseñanza-aprendizaje en la carrera de Arquitectura.  Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano 2020-05-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4238 Arquitecno; Núm. 9 (2017); 73-88 2683-9881 0328-0896 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4238/3945 Copyright (c) 2017 Arquitecno https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | 
    
| institution | 
                  Universidad Nacional del Nordeste | 
    
| collection | 
                  OJS | 
    
| language | 
                  spa | 
    
| format | 
                  Online | 
    
| author | 
                  Prat, Emma Susana; Universidad Nacional del Nordeste Vedoya, Daniel Edgardo; Universidad Nacional del Nordeste Natalini, Mario Bruno; Universidad Nacional del Nordeste  | 
    
| spellingShingle | 
                  Prat, Emma Susana; Universidad Nacional del Nordeste Vedoya, Daniel Edgardo; Universidad Nacional del Nordeste Natalini, Mario Bruno; Universidad Nacional del Nordeste Arquitecno número 5 (1996)  | 
    
| author_facet | 
                  Prat, Emma Susana; Universidad Nacional del Nordeste Vedoya, Daniel Edgardo; Universidad Nacional del Nordeste Natalini, Mario Bruno; Universidad Nacional del Nordeste  | 
    
| author_sort | 
                  Prat, Emma Susana; Universidad Nacional del Nordeste | 
    
| title | 
                  Arquitecno número 5 (1996) | 
    
| title_short | 
                  Arquitecno número 5 (1996) | 
    
| title_full | 
                  Arquitecno número 5 (1996) | 
    
| title_fullStr | 
                  Arquitecno número 5 (1996) | 
    
| title_full_unstemmed | 
                  Arquitecno número 5 (1996) | 
    
| title_sort | 
                  arquitecno número 5 (1996) | 
    
| description | 
                  El presente plan de trabajo tiene la intención de generar una herramienta útil y práctica que sirva de apoyatura al proyecto de investigación y desarrollo de técnicas multimediales aplicadas al proceso de esnseñanza-aprendizaje en la carrera de Arquitectura.  | 
    
| publisher | 
                  Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano | 
    
| publishDate | 
                  2020 | 
    
| url | 
                  https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4238 | 
    
| work_keys_str_mv | 
                  AT pratemmasusanauniversidadnacionaldelnordeste arquitecnonumero51996 AT vedoyadanieledgardouniversidadnacionaldelnordeste arquitecnonumero51996 AT natalinimariobrunouniversidadnacionaldelnordeste arquitecnonumero51996  | 
    
| _version_ | 
                  1709544008944975872 |