Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
A partir de la incorporación en las incumbencias profesionales de higiene y seguridad y ante la ausencia de dicha asignatura en el plan de estudio vigente en nuestra facultad, se propone que cada materia incorpore en su currículo unidades didácticas abordando la temática acorde a su especificidad. ...
Gardado en:
Main Authors: | Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral, Miranda, Mariana; Universidad Nacional del Litoral, Maldonado, Pablo; Universidad Nacional del Litoral |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2020
|
Acceso en liña: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4267 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Aproximaciones pedagógicas: resultados y conclusiones de la incorporación de las nuevas incumbencias relacionadas a la higiene y seguridad a través de la enseñanza de las Instalaciones
por: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado: (2017) -
Avances en la investigación: la energía como sistema complejo en el proyecto del hábitat. Una mirada desde la enseñanza
por: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado: (2018) -
Envolventes, el aporte a la sustentabilidad de un edificio
por: Pérez, Manuel; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado: (2016) -
El plan del 80 en Santa Fe: regionalización tardía ante una suburbanización inminente
por: Rausch, Gisela Ariana; Universidad Nacional del Litoral
Publicado: (2010) -
Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
por: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado: (2020)