Experiencia docente. Transferencia de conocimientos teóricos al taller de proyecto arquitectónico en el montaje de un prototipo de estructura tensada
El objetivo de este trabajo consistió en la transferencia de conocimientos, adquiridos en la materia electiva, “Diseño de membranas tensadas”, al montaje de un prototipo del módulo repetitivo, destinado a ferias itinerantes, desarrollado en el proyecto de investigación CUINT B503 “Didáctica proyectu...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Leguizamón, Juan Gerardo; Universidad Nacional de Tucumán, Costilla, A. Marcelo; Universidad Nacional de Tucumán, Salvatierra, Norma Adriana; Universidad Nacional de Tucumán, Gallardo, Hortensia; Universidad Nacional de Tucumán |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2020
|
Online toegang: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4268 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La enseñanza del diseño constructivo estructural de cubiertas textiles para espacios públicos
door: Gallardo, Hortensia; Universidad Nacional Tucumán, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Experiencia en capacitación y transferencia de herramientas didácticas sobre el uso racional de la energía y energías renovables
door: Cisterna, M. Susana; Universidad Nacional de Tucumán, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Diseño de componentes constructivos utilizando residuos sólidos urbanos: tubos de cartón espiralado
door: Gallardo, Hortensia; Universidad Nacional de Tucumán, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Urbanizaciones informales en ciudades intermedias. Los casos del Gran San Salvador de Jujuy y Gran San Miguel de Tucumán (Noroeste argentino)
door: Boldrini, Paula; Universidad Nacional de Tucumán, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
El desarrollo sustentable como responsabilidad social universitaria experiencias en la FAU de la UNT
door: Saleme, Horacio; Universidad Nacional Tecnológica de Tucumán, et al.
Gepubliceerd in: (2016)