Recursos activos, pasivos y domótica. Recursos semi-pasivos ¿un nuevo paradigma?
A partir del año 2001, la propuesta de Contenidos Mínimos de Introducción a la Tecnologíadebió reformularse completamente y pasó a desarrollarse en el segundo cuatrimestre, con un promedio de 14 clases semanales de tres horas cada una.
שמור ב:
Main Authors: | Argento, Leopoldo; Universidad Nacional del Litoral, Cerati, Marcelo; Universidad Nacional del Litoral, Quilici, Guillermo; Universidad Nacional del Litoral, Rodríguez, Alejandro; Universidad Nacional del Litoral, Belucci, Ivan; Universidad Nacional del Litoral, Melia, Emiliano; Universidad Nacional del Litoral |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2015
|
גישה מקוונת: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4282 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
El trabajo práctico como contenedor y verificador de los conceptos de acondicionamiento natural, sistemas combinados y tipos de cerramiento
מאת: Belucci, Iván; Universidad Nacional del Litoral, et al.
יצא לאור: (2017) -
Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
מאת: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, et al.
יצא לאור: (2020) -
Envolventes, el aporte a la sustentabilidad de un edificio
מאת: Pérez, Manuel; Universidad Nacional del Litoral, et al.
יצא לאור: (2016) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
מאת: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
יצא לאור: (2020) -
Análisis del impacto del área de tecnología en el ciclo básico y su repercusión en las instancias de evaluación de la asignatura sistemas estructurales I
מאת: Bruschini, César; Universidad Nacional del Litoral, et al.
יצא לאור: (2018)