Recursos activos, pasivos y domótica. Recursos semi-pasivos ¿un nuevo paradigma?
A partir del año 2001, la propuesta de Contenidos Mínimos de Introducción a la Tecnologíadebió reformularse completamente y pasó a desarrollarse en el segundo cuatrimestre, con un promedio de 14 clases semanales de tres horas cada una.
Saved in:
Main Authors: | Argento, Leopoldo; Universidad Nacional del Litoral, Cerati, Marcelo; Universidad Nacional del Litoral, Quilici, Guillermo; Universidad Nacional del Litoral, Rodríguez, Alejandro; Universidad Nacional del Litoral, Belucci, Ivan; Universidad Nacional del Litoral, Melia, Emiliano; Universidad Nacional del Litoral |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2015
|
在线阅读: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4282 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
El trabajo práctico como contenedor y verificador de los conceptos de acondicionamiento natural, sistemas combinados y tipos de cerramiento
由: Belucci, Iván; Universidad Nacional del Litoral, et al.
出版: (2017) -
Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
由: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, et al.
出版: (2020) -
Envolventes, el aporte a la sustentabilidad de un edificio
由: Pérez, Manuel; Universidad Nacional del Litoral, et al.
出版: (2016) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
由: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
出版: (2020) -
Análisis del impacto del área de tecnología en el ciclo básico y su repercusión en las instancias de evaluación de la asignatura sistemas estructurales I
由: Bruschini, César; Universidad Nacional del Litoral, et al.
出版: (2018)