La noción de heterotopía y su aplicación en el análisis de la enseñanza del proyecto en la Escuela de Arquitectura de Buenos Aires, 1901-1948

La enseñanza del proyecto es una experiencia didáctica compleja que se entrecruza tanto con el enfoque que adquieren ciertos temas y problemas en los ejercicios proyectuales, como con cuestiones pedagógico-didácticas, así como en las propias consideraciones de qué se entiende por arquitectura y cómo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cravino, Ana; Instituto de la Espacialidad Humana. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Calle Intendente Güiraldes 2160 Pabellón III 4º piso. Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Formato: Online
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2015
Acceso en línea:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/130
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!