Lo bello, lo pintoresco y lo sublime Graciela Silvestri, 2011. El lugar común. Una historia de las figuras del paisaje en el Río de la Plata. Buenos Aires: Edhasa. 412 páginas.

Luego de varias otras agudas incursiones en la problemática del paisaje, entre ellas El paisaje en el arte y las ciencias humanas (con Fernando Aliata, 1994), El paisaje como cifra de armonía (también con Aliata, 2001), y El color del río. Historia cultural del paisaje del Riachuelo (2003), Graciela...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Sabugo, Mario; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" - IAA - FADU - UBA
Formaat: Online
Taal:spa
Gepubliceerd in: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014
Online toegang:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/64
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
id oai:ojs.www.iaa.fadu.uba.ar:article-64
record_format ojs
spelling oai:ojs.www.iaa.fadu.uba.ar:article-642019-06-28T12:16:11Z Lo bello, lo pintoresco y lo sublime Graciela Silvestri, 2011. El lugar común. Una historia de las figuras del paisaje en el Río de la Plata. Buenos Aires: Edhasa. 412 páginas. Sabugo, Mario; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" - IAA - FADU - UBA Luego de varias otras agudas incursiones en la problemática del paisaje, entre ellas El paisaje en el arte y las ciencias humanas (con Fernando Aliata, 1994), El paisaje como cifra de armonía (también con Aliata, 2001), y El color del río. Historia cultural del paisaje del Riachuelo (2003), Graciela Silvestri emprende aquí un estudio tal vez más ambicioso, atinente a una historia general de las figuras del paisaje en todo el territorio nacional argentino, contra lo que pudiera intepretarse en vista del atributo rioplatense del título. Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014-10-02 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/64 Annals of the IAA; Vol 41, No 2 (2011): Buenos Aires en proyectos; 233 Anales del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo"; Vol 41, No 2 (2011): Buenos Aires en proyectos; 233 spa https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/64/49 https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/64/html_22 Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:Reconocen a la revista Anales del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" la valoración de su Licencia Creative Commons -Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)- por la cual sus lectores son libres de:- Compartir: copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato- Adaptar: remezclar, transformar y construir a partir del material.Bajo los siguientes términos:- Atribución: Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.- NoComercial: Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.- CompartirIgual: Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original.Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
institution Universidad de Buenos Aires
collection OJS
language spa
format Online
author Sabugo, Mario; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" - IAA - FADU - UBA
spellingShingle Sabugo, Mario; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" - IAA - FADU - UBA
Lo bello, lo pintoresco y lo sublime Graciela Silvestri, 2011. El lugar común. Una historia de las figuras del paisaje en el Río de la Plata. Buenos Aires: Edhasa. 412 páginas.
author_facet Sabugo, Mario; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" - IAA - FADU - UBA
author_sort Sabugo, Mario; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" - IAA - FADU - UBA
title Lo bello, lo pintoresco y lo sublime Graciela Silvestri, 2011. El lugar común. Una historia de las figuras del paisaje en el Río de la Plata. Buenos Aires: Edhasa. 412 páginas.
title_short Lo bello, lo pintoresco y lo sublime Graciela Silvestri, 2011. El lugar común. Una historia de las figuras del paisaje en el Río de la Plata. Buenos Aires: Edhasa. 412 páginas.
title_full Lo bello, lo pintoresco y lo sublime Graciela Silvestri, 2011. El lugar común. Una historia de las figuras del paisaje en el Río de la Plata. Buenos Aires: Edhasa. 412 páginas.
title_fullStr Lo bello, lo pintoresco y lo sublime Graciela Silvestri, 2011. El lugar común. Una historia de las figuras del paisaje en el Río de la Plata. Buenos Aires: Edhasa. 412 páginas.
title_full_unstemmed Lo bello, lo pintoresco y lo sublime Graciela Silvestri, 2011. El lugar común. Una historia de las figuras del paisaje en el Río de la Plata. Buenos Aires: Edhasa. 412 páginas.
title_sort lo bello, lo pintoresco y lo sublime graciela silvestri, 2011. el lugar común. una historia de las figuras del paisaje en el río de la plata. buenos aires: edhasa. 412 páginas.
description Luego de varias otras agudas incursiones en la problemática del paisaje, entre ellas El paisaje en el arte y las ciencias humanas (con Fernando Aliata, 1994), El paisaje como cifra de armonía (también con Aliata, 2001), y El color del río. Historia cultural del paisaje del Riachuelo (2003), Graciela Silvestri emprende aquí un estudio tal vez más ambicioso, atinente a una historia general de las figuras del paisaje en todo el territorio nacional argentino, contra lo que pudiera intepretarse en vista del atributo rioplatense del título.
publisher Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo”
publishDate 2014
url https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/64
work_keys_str_mv AT sabugomarioinstitutodearteamericanoeinvestigacionesesteticasmariojbuschiazzoiaafaduuba lobellolopintorescoylosublimegracielasilvestri2011ellugarcomununahistoriadelasfigurasdelpaisajeenelriodelaplatabuenosairesedhasa412paginas
_version_ 1709447794151915520