Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A

Presentación La propuesta de la nueva Escuela de Arte y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), surge debido a la necesidad espacial que están pasando los estudiantes, profesores y administrativos en la edificación actual. Después de un estudio, se diagnosticó como un esp...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Sánchez, Daniel
Formato: Online
Idioma:spa
Publicado em: Universidad de Costa Rica 2013
Acesso em linha:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/12305
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
id oai:portal.ucr.ac.cr:article-12305
record_format ojs
spelling oai:portal.ucr.ac.cr:article-123052017-12-14T19:03:06Z Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A Sánchez, Daniel sostenible constructivista integración aprendizaje ahorro sustainable constructive integration learning saving Presentación La propuesta de la nueva Escuela de Arte y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), surge debido a la necesidad espacial que están pasando los estudiantes, profesores y administrativos en la edificación actual. Después de un estudio, se diagnosticó como un espacio inhabitable y completamente insostenible, por lo que bajo el esquema constructivista se busca una integración espacial y visual del aprendizaje.Presentation The Project of the new School of Art and Visual Comunication, surges on account of the spatial necessity that the students, professors and administrative workers are living in the actual edification. After an investigation, the building was diagnosed as an uninhabitable and completely unsustainable place; therefore, under the constructive model, it is required a spatial and visual integration of learning.  Universidad de Costa Rica 2013-11-04 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/12305 REVISTARQUIS; Vol. 2 Núm. 2 (2013): REVISTARQUIS 04; 158-168 RevistArquis; Vol 2 No 2 (2013): REVISTARQUIS 04; 158-168 RevistArquis; v. 2 n. 2 (2013): REVISTARQUIS 04; 158-168 2215-275X 10.15517/ra.v2i2 spa https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/12305/11565 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/
institution Universidad de Costa Rica
collection OJS
language spa
format Online
author Sánchez, Daniel
spellingShingle Sánchez, Daniel
Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A
author_facet Sánchez, Daniel
author_sort Sánchez, Daniel
title Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A
title_short Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A
title_full Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A
title_fullStr Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A
title_full_unstemmed Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A
title_sort escuela de arte y comunicación visual, u.n.a
description Presentación La propuesta de la nueva Escuela de Arte y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), surge debido a la necesidad espacial que están pasando los estudiantes, profesores y administrativos en la edificación actual. Después de un estudio, se diagnosticó como un espacio inhabitable y completamente insostenible, por lo que bajo el esquema constructivista se busca una integración espacial y visual del aprendizaje.Presentation The Project of the new School of Art and Visual Comunication, surges on account of the spatial necessity that the students, professors and administrative workers are living in the actual edification. After an investigation, the building was diagnosed as an uninhabitable and completely unsustainable place; therefore, under the constructive model, it is required a spatial and visual integration of learning. 
publisher Universidad de Costa Rica
publishDate 2013
url https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/12305
work_keys_str_mv AT sanchezdaniel escueladearteycomunicacionvisualuna
_version_ 1709646715761459200