Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A
Presentación La propuesta de la nueva Escuela de Arte y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), surge debido a la necesidad espacial que están pasando los estudiantes, profesores y administrativos en la edificación actual. Después de un estudio, se diagnosticó como un esp...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/12305 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
id |
oai:portal.ucr.ac.cr:article-12305 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
oai:portal.ucr.ac.cr:article-123052017-12-14T19:03:06Z Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A Sánchez, Daniel sostenible constructivista integración aprendizaje ahorro sustainable constructive integration learning saving Presentación La propuesta de la nueva Escuela de Arte y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), surge debido a la necesidad espacial que están pasando los estudiantes, profesores y administrativos en la edificación actual. Después de un estudio, se diagnosticó como un espacio inhabitable y completamente insostenible, por lo que bajo el esquema constructivista se busca una integración espacial y visual del aprendizaje.Presentation The Project of the new School of Art and Visual Comunication, surges on account of the spatial necessity that the students, professors and administrative workers are living in the actual edification. After an investigation, the building was diagnosed as an uninhabitable and completely unsustainable place; therefore, under the constructive model, it is required a spatial and visual integration of learning. Universidad de Costa Rica 2013-11-04 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/12305 REVISTARQUIS; Vol. 2 Núm. 2 (2013): REVISTARQUIS 04; 158-168 RevistArquis; Vol 2 No 2 (2013): REVISTARQUIS 04; 158-168 RevistArquis; v. 2 n. 2 (2013): REVISTARQUIS 04; 158-168 2215-275X 10.15517/ra.v2i2 spa https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/12305/11565 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/ |
institution |
Universidad de Costa Rica |
collection |
OJS |
language |
spa |
format |
Online |
author |
Sánchez, Daniel |
spellingShingle |
Sánchez, Daniel Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A |
author_facet |
Sánchez, Daniel |
author_sort |
Sánchez, Daniel |
title |
Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A |
title_short |
Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A |
title_full |
Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A |
title_fullStr |
Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A |
title_full_unstemmed |
Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A |
title_sort |
escuela de arte y comunicación visual, u.n.a |
description |
Presentación La propuesta de la nueva Escuela de Arte y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), surge debido a la necesidad espacial que están pasando los estudiantes, profesores y administrativos en la edificación actual. Después de un estudio, se diagnosticó como un espacio inhabitable y completamente insostenible, por lo que bajo el esquema constructivista se busca una integración espacial y visual del aprendizaje.Presentation The Project of the new School of Art and Visual Comunication, surges on account of the spatial necessity that the students, professors and administrative workers are living in the actual edification. After an investigation, the building was diagnosed as an uninhabitable and completely unsustainable place; therefore, under the constructive model, it is required a spatial and visual integration of learning. |
publisher |
Universidad de Costa Rica |
publishDate |
2013 |
url |
https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/12305 |
work_keys_str_mv |
AT sanchezdaniel escueladearteycomunicacionvisualuna |
_version_ |
1709646715761459200 |