Presentación y Editorial
En esta sociedad contemporánea, interconectada y compleja en que nos encontramos, los sistemas de información y comunicación se hacen necesarios para la divulgación de ideas, investigaciones y propuestas desde cualquier área de estudio. Es por esto que “REVISTARQUIS” se presenta como un espacio para...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/16995 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
সংক্ষিপ্ত: | En esta sociedad contemporánea, interconectada y compleja en que nos encontramos, los sistemas de información y comunicación se hacen necesarios para la divulgación de ideas, investigaciones y propuestas desde cualquier área de estudio. Es por esto que “REVISTARQUIS” se presenta como un espacio para la difusión, divulgación y discusión de ideas, investigaciones, crítica y proyectos en el campo de la Arquitectura, la Ciudad, el Territorio y la Cultura y las prácticas sociales que inciden en la conformación del espacio social, paran fomentar el desarrollo y el conocimiento de la disciplina, estimulando estudios, e investigaciones científicas con contenido originales e innovadores. Por lo tanto, esta publicación es un espacio para intercambiar experiencias y enfoques con trabajos de otros espacios de producción del conocimiento.“REVISTARQUIS” publica artículos y ensayos académicos y científicos para la discusión de ideas, de proyectos arquitectónicos, de problemas urbanos y la relación entre la arquitectura, el arte y la contemporaneidad que van más allá del campo específico de la arquitectura dando la oportunidad de presentar otras perspectivas de los problemas arquitectónico y urbanos. En este número se han agrupado los ensayos y artículos en seis diferentes secciones de acuerdo a sus temáticas: Teoría y Crítica, Ciudad y Territorio, Conversaciones, Artquis, Proyectos de Arquitectura y Publicaciones. |
---|