Reincorporando lo anacrónico en la práctica de la ingeniería
Current professional practice has influenced education in engineering with certain attitudes towards theoretical knowledge, experience and numerical models that are evident in contemporary textbooks in the field. Focus on recently published material displaces valuable classic texts, and excess confi...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Monge, Juan Gabriel |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/22268 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Modelo de valoración financiera de proyectos especializados en ingeniería de la construcción
بواسطة: Castañeda, Sebastián, وآخرون
منشور في: (2008) -
2º Convención Nacional de la Historia de la Ingeniería Nápoles, abril 2008
بواسطة: Dembo, Nancy; Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela
منشور في: (2012) -
Impactos de lo global en lo local
بواسطة: Gómez Carmona, Gabriel, وآخرون
منشور في: (2015) -
La práctica de la profesión, no es la práctica de la enseñanza
بواسطة: Portel, Sergio E.; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste, وآخرون
منشور في: (1995) -
Par a razonar un desastre. La comunicación Caracas - La Guaira, la autopista, los viaductos y la ingeniería nacional
بواسطة: Cilento, Alfredo; IDEC / FAU / UCV, وآخرون
منشور في: (2012)