Reincorporando lo anacrónico en la práctica de la ingeniería
Current professional practice has influenced education in engineering with certain attitudes towards theoretical knowledge, experience and numerical models that are evident in contemporary textbooks in the field. Focus on recently published material displaces valuable classic texts, and excess confi...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Monge, Juan Gabriel |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Online Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/22268 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Modelo de valoración financiera de proyectos especializados en ingeniería de la construcción
von: Castañeda, Sebastián, et al.
Veröffentlicht: (2008) -
2º Convención Nacional de la Historia de la Ingeniería Nápoles, abril 2008
von: Dembo, Nancy; Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela
Veröffentlicht: (2012) -
Impactos de lo global en lo local
von: Gómez Carmona, Gabriel, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
La práctica de la profesión, no es la práctica de la enseñanza
von: Portel, Sergio E.; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Veröffentlicht: (1995) -
Par a razonar un desastre. La comunicación Caracas - La Guaira, la autopista, los viaductos y la ingeniería nacional
von: Cilento, Alfredo; IDEC / FAU / UCV, et al.
Veröffentlicht: (2012)