Reincorporando lo anacrónico en la práctica de la ingeniería
Current professional practice has influenced education in engineering with certain attitudes towards theoretical knowledge, experience and numerical models that are evident in contemporary textbooks in the field. Focus on recently published material displaces valuable classic texts, and excess confi...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Monge, Juan Gabriel |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/22268 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Modelo de valoración financiera de proyectos especializados en ingeniería de la construcción
par: Castañeda, Sebastián, et autres
Publié: (2008) -
2º Convención Nacional de la Historia de la Ingeniería Nápoles, abril 2008
par: Dembo, Nancy; Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela
Publié: (2012) -
Impactos de lo global en lo local
par: Gómez Carmona, Gabriel, et autres
Publié: (2015) -
La práctica de la profesión, no es la práctica de la enseñanza
par: Portel, Sergio E.; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste, et autres
Publié: (1995) -
Par a razonar un desastre. La comunicación Caracas - La Guaira, la autopista, los viaductos y la ingeniería nacional
par: Cilento, Alfredo; IDEC / FAU / UCV, et autres
Publié: (2012)