Arquitectura y “Cognoscimiento” Los Fenómenos Interpretativos involucrados en el Aprendizaje de los Procesos Proyectuales
En el campo de la Arquitectura, es común que las temáticas giren en torno a un proyecto (obra edificada o edificable), una intervención u otros objetos físicos y sus respectivos diseños, pues en la academia se tiende a inculcar que la labor del arquitecto está en dar soluciones a las neces...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Masis Morales, Adriana |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/31900 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
¿Quiénes son los actores involucrados en el ordenamiento territorial?
بواسطة: Guzmán, Carlos, وآخرون
منشور في: (2023) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
بواسطة: Leblanc, Fernando Raúl
منشور في: (2015) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
بواسطة: Fabbri-García, Martín, وآخرون
منشور في: (2015) -
El aprendizaje de la arquitectura en México durante los siglos XVII y VXIII
بواسطة: Terán Bonilla, José Antonio
منشور في: (2011) -
Escribir arquitectura: De bitácoras y estrategias proyectuales
بواسطة: Konzevik , Gabriel
منشور في: (2023)