Arquitectura y “Cognoscimiento” Los Fenómenos Interpretativos involucrados en el Aprendizaje de los Procesos Proyectuales
En el campo de la Arquitectura, es común que las temáticas giren en torno a un proyecto (obra edificada o edificable), una intervención u otros objetos físicos y sus respectivos diseños, pues en la academia se tiende a inculcar que la labor del arquitecto está en dar soluciones a las neces...
Saved in:
Main Author: | Masis Morales, Adriana |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Online Access: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/31900 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Quiénes son los actores involucrados en el ordenamiento territorial?
by: Guzmán, Carlos, et al.
Published: (2023) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
by: Leblanc, Fernando Raúl
Published: (2015) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
by: Fabbri-García, Martín, et al.
Published: (2015) -
El aprendizaje de la arquitectura en México durante los siglos XVII y VXIII
by: Terán Bonilla, José Antonio
Published: (2011) -
Escribir arquitectura: De bitácoras y estrategias proyectuales
by: Konzevik , Gabriel
Published: (2023)