Arquitectura y “Cognoscimiento” Los Fenómenos Interpretativos involucrados en el Aprendizaje de los Procesos Proyectuales
En el campo de la Arquitectura, es común que las temáticas giren en torno a un proyecto (obra edificada o edificable), una intervención u otros objetos físicos y sus respectivos diseños, pues en la academia se tiende a inculcar que la labor del arquitecto está en dar soluciones a las neces...
Gorde:
Egile nagusia: | Masis Morales, Adriana |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/31900 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
¿Quiénes son los actores involucrados en el ordenamiento territorial?
nork: Guzmán, Carlos, et al.
Argitaratua: (2023) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
nork: Leblanc, Fernando Raúl
Argitaratua: (2015) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
nork: Fabbri-García, Martín, et al.
Argitaratua: (2015) -
El aprendizaje de la arquitectura en México durante los siglos XVII y VXIII
nork: Terán Bonilla, José Antonio
Argitaratua: (2011) -
Escribir arquitectura: De bitácoras y estrategias proyectuales
nork: Konzevik , Gabriel
Argitaratua: (2023)