To learn from the stone: to go to it often
n Una obra de arte es depositaria de un enorme númerode dibujos; unos indispensables para la definición y realizaciónde su forma, otros secundarios, pero no menos importantes,siempre permanecieron frente a aquellos definitivos en estadode espera. A lo largo del tiempo, ese número de dibujos puedeir...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | por |
Publicado: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2018
|
Acceso en línea: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/144447 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | n Una obra de arte es depositaria de un enorme númerode dibujos; unos indispensables para la definición y realizaciónde su forma, otros secundarios, pero no menos importantes,siempre permanecieron frente a aquellos definitivos en estadode espera. A lo largo del tiempo, ese número de dibujos puedeir acumulándose, y esa es su gran riqueza. Como alternativade aproximación a esa fortuna podemos entonces seguir elconsejo de João Cabral de Melo Neto en el poema ‘La Educaciónpor la Piedra’ y, para aprender del dibujo, como de la piedra,otra vez frecuentarlo. |
---|