To learn from the stone: to go to it often
n Una obra de arte es depositaria de un enorme númerode dibujos; unos indispensables para la definición y realizaciónde su forma, otros secundarios, pero no menos importantes,siempre permanecieron frente a aquellos definitivos en estadode espera. A lo largo del tiempo, ese número de dibujos puedeir...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | por |
Publié: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2018
|
Accès en ligne: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/144447 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | n Una obra de arte es depositaria de un enorme númerode dibujos; unos indispensables para la definición y realizaciónde su forma, otros secundarios, pero no menos importantes,siempre permanecieron frente a aquellos definitivos en estadode espera. A lo largo del tiempo, ese número de dibujos puedeir acumulándose, y esa es su gran riqueza. Como alternativade aproximación a esa fortuna podemos entonces seguir elconsejo de João Cabral de Melo Neto en el poema ‘La Educaciónpor la Piedra’ y, para aprender del dibujo, como de la piedra,otra vez frecuentarlo. |
---|