Enseñanza de la concepción estructural en el estudio de proyecto de edificios verticales: un estudio de caso en la Universidad Federal de Rio Grande do Norte
Structure insertion in the architectural design firsts steps is an issue that has been discussed in the literature for a while and one of its causes refers mainly the gap between the structural and architectural teaching in the studio. In Brazil, with the generalist professional qualification in Arc...
Guardat en:
Autors principals: | Resende, Camila Cavalcanti, Veloso, Maísa Fernandes Dutra |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | por |
Publicat: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2021
|
Accés en línia: | https://www.revistas.usp.br/gestaodeprojetos/article/view/162464 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La enseñanza del diseño constructivo estructural de cubiertas textiles para espacios públicos
per: Gallardo, Hortensia; Universidad Nacional Tucumán, et al.
Publicat: (2017) -
Estudio de casos
per: Vedoya, Daniel; Universidad Nacional del Nordeste
Publicat: (2018) -
Geografía de la pobreza en el norte grande argentino
per: Gauto, Gabriela Soledad; Universidad Nacional de Misiones
Publicat: (2010) -
Potencial cívico do Campus: a Universidade Federal de Santa Catarina e a democracia na cidade
per: Ripper-Kos, José, et al.
Publicat: (2020) -
Memoria de las I Jornadas de Estudios Urbanos de la Universidad de Costa Rica
per: Bonilla Castro, Alejandro
Publicat: (2020)